Sobre mí

Estudié periodismo porque quería aprender a escribir; un poco más tarde, Publicidad, porque estaba interesada en conocer cuáles eran las mejores formas de transmitir un mensaje; y, posteriormente, hice un máster en Animación 3D porque, bueno, me gusta contar historias.

En el camino, he trabajado para diferentes medios de comunicación como el diario económico Cinco Días, el periódico El Mundo, la Cadena SER, la agencia de publicidad Publicis o el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado, del Ministerio Español de Educación, Cultura y Deporte.

Estos últimos dos años (2013-2015), he trabajado como freelance contando las historias de Jobs & Sons / The Lab Media, Hotwire PR Spain, Ipsos España, Peidro Comunication, Weblogs o Lewis PR Spain, entre otros, a través de infografías y otros diseños gráficos.

También soy una de las co-fundadoras y co-administradoras de la página de infografías Sin Guías.

Me gusta enfrentarme a retos, aprender lo máximo posible de ellos y, en el proceso, conocer gente, culturas diferentes y tener nuevas experiencias. Y ahora, estoy viviendo la que será una de mis grandes aventuras: ser un ‘Becario La Caixa‘. En 2014, me concedieron una beca de la Fundación La Caixa para estudios de posgrado en América del Norte, que finanza mis estudios al otro lado del Atlántico. ¿El máster elegido? Information Design and Visualization at Northeastern University. Nuevos lenguajes que aprender, nuevas formas de comunicación… Nuevos desafíos a los que hacer frente.

 

¿Quieres hablar conmigo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s