Semana de orientación – Chicago

La Obra Social “La Caixa” organiza una semana de orientación para los becarios desde el primer año en el que se concedieron las becas en 1982. Su objetivo inicial – introducir a los estudiantes en una nueva cultura – ha evolucionado con el paso de los años y, hoy, es una semana para conocerse mutuamente, hacer equipo y forjar amistades.

Son días especiales donde cada uno de nosotros se presenta por nombre, ciudad de destino y estudios a realizar. Aeronáuticos, economistas, artistas, músicos, sociólogos, periodistas, abogados, enfermeros, ingenieros… todos reunidos para comentar nuestra experiencia, nuestros proyectos, nuestros sueños y, también, para qué negarlo, nuestras inseguridades.

Como escenario, primero Indiana y luego Chicago. Ésta última, una ciudad sorprendente que, lejos de ser la metrópolis de hormigón aséptica que esperaba encontrarme, es una ciudad llena de vida: música al aire libre, parques creados para renovar barrios llenos de niños riendo, fuentes, playas y, sí, también edificios emblemáticos en la historia de la arquitectura.

 

Puedes ver todas las fotos de Chicago en Flickr y la galería de fotos del viaje en la página de Facebook de Becarios “la Caixa”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s